ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

En el área correspondiente a la Administración de Fincas en el despacho AVT Abogados pretendemos dar una asistencia integral para que aquellas Comunidades que así lo precisen obtengan soluciones ante cualquier situación que pueda darse en el contexto referido.

Administración y cuentas de la Comunidad de Propietarios:

– Celebración de la Junta General Ordinaria anual y cuantas Juntas
– Extraordinarias sean necesarias.
– Confección y administración de la contabilidad de la comunidad.
– Contabilidad de las cuentas anuales.
– Previsión de gastos para el próximo año.
– Estudio de partidas de ingresos y gastos.
– Análisis de ingresos y gastos y exposición de los mismos.
– Cobros de recibos y cuotas.
– Gestión de suministros y pago a proveedores.
– Gestión administrativa ante la administración pública en lo que respecta al
IVA, IBI e IRPF.

Mantenimiento de la comunidad de propietarios:

– Supervisión de los empleados de la comunidad.
– Renegociación de las condiciones económicas o de cualquier índole con los
empleados o empresas que presten servicios a la comunidad.
– Búsqueda de nuevas empresas de servicios en caso de ser necesario, aportando,
como mínimo, tres presupuestos diferentes.
– Supervisión y evaluación de elementos comunes, en caso de ser necesario.

Asesoramiento y servicios legales:

– Realización de la constitución de comunidades de propietarios, legalización de
actas y obtención del CIF ante la delegación de Hacienda.
– Asesoramiento sobre reclamaciones a vecinos morosos por cuotas impagadas.
– Reclamación de impagos mediante procedimientos monitorios
– Seguimiento de incidencias.
– Mediación ante conflictos vecinales.

LLÁMENOS/

96 148 01 45 | 693 84 94 28/

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